?

Log in

 
 
07 July 2013 @ 11:02 pm
Del lado de los ángeles (Sherlock/John)  
Título: Del lado de los ángeles
Autora: liz_104
Pairing: Sherlock/John, Mycroft/Lestrade en la última parte
Advertencias: Post Reichenbach
Notas: Trilogía que narra qué sucede cuando John Watson descubre la verdad tras el suicidio de Sherlock

Del lado de los ángeles
 
 
 
estel_dunedain: drarryestel_dunedain on July 7th, 2013 10:27 pm (UTC)
Te amo! En serio, he estado desesperada porque parece que nunca saldra la tercera temporada y lo que has escrito ha sido tan coherente y tan posible que he quedado enamorada. Tienes un don cariño, gracias por compartirlo con nosotros
Liz: DW - Ten/Roseliz_104 on July 8th, 2013 12:04 am (UTC)
Awwww muchas gracias!! Yo también estoy deseando que llegue noviembre porque parece que la espera no acaba nunca, así que estoy como loca leyendo fics, que suele inspirarme, y sí, xD, porque ha salido esto, más largo de lo que planeaba, y otra parte que espero empezar a escribir pronto. Así al menos me entretengo mientras espero a que vuelvan.
radioheadpeter: dharmaradioheadpeter on July 10th, 2013 12:09 pm (UTC)
Bueno, nada más leer la primera línea me he dado cuenta de que he leído los dos primeros capítulos. Al final ha sido leerlo todo de nuevo para terminarlo.

La frase de “No le hace falta seguir buscando la fotografía, sabe que no se ha caído al suelo ni se ha perdido entre el desorden. Sabe que, a veces, la explicación más sencilla, por improbable que sea, es la correcta.” entona totalmente con la ética de Sherlock xD (y el de Okham)

“... abriendo la boca en una O muda.” LOL

La navaja de Okham: sencillo y hermoso.

La idea del doble suicidio es genial y muy shakesperiana.

Extraños en un tren: cruel y divertido.

LOL “La voz de Lestrade reverbera en las paredes, y tanto Sally como él dirigen las armas a las dos figuras que hay sobre el sofá, de espaldas a la puerta. Por suerte para todos, no se han llegado a desnudar del todo, así que siguen con los pantalones puestos. Greg cree que sólo por eso no les tendrá toda la noche en comisaría.”

El despertar de los muertos: peculiar y morboso.

Genial^^